Conéctate con nosotros

Deportes

Canadá Avanza a Semifinales de la Copa América Gracias a Maxime Crepeau

La selección norteamericana aseguró su pase a las semifinales de la Copa América 2024, gracias a las impresionantes atajadas de su portero Maxime Crepeau, quien detuvo dos lanzamientos de la Vinotinto en la tanda de penales. En la próxima ronda, Canadá se enfrentará a Argentina, el vigente campeón.

Partido Emocionante en Arlington

En Arlington, Texas, las selecciones de Venezuela y Canadá se enfrentaron este viernes para definir quién avanzaría a las semifinales del torneo continental. Desde el inicio, el partido prometió ser intenso y competitivo.

En el primer cuarto de hora, Jonathan David penetró en el área venezolana, se deshizo de un rival y asistió a Jacob Shaffelburg, quien abrió el marcador con un disparo al primer palo. El extremo canadiense dedicó su gol a Tajon Buchanan, quien sufrió una grave lesión en un entrenamiento.

Respuesta Venezolana y Golazo de Rondón

Ya en el segundo tiempo, al minuto 64, el veterano Salomón Rondón recibió el balón en la mitad de la cancha. Al ver adelantado al portero rival, se animó a disparar desde larga distancia, logrando un gol espectacular que se ha convertido en uno de los mejores del torneo.

Definición en Penales

El partido terminó empatado, llevando la definición a la tanda de penales. En este dramático escenario, Maxime Crepeau se convirtió en el héroe del partido al detener los remates de Jefferson Savarino y Wílker Ángel. Finalmente, Ismael Koné anotó el penal decisivo, asegurando el pase de Canadá a las semifinales.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *