Conéctate con nosotros

Deportes

Boletas para la Copa América 2024: Precios desde 50 hasta 8.000 dólares

Los precios de las entradas varían según la fase del torneo. Durante la fase de grupos, las boletas se pueden adquirir desde 50 dólares hasta 900 dólares, dependiendo del encuentro y del estadio, según informó la página ‘Ticketmaster’.

Para los cuartos de final, los precios aumentan, con entradas que van desde 140 dólares hasta 900 dólares en promedio, con la posibilidad de incrementarse dependiendo de las selecciones clasificadas.

En las semifinales, los precios oscilan entre 390 dólares y 1.000 dólares, según la localidad del estadio y el rival en cuestión, tal como se puede observar en la página oficial de la Copa América 2024.

Para el partido de definición del tercer y cuarto puesto, que se jugará en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte, la entrada más económica cuesta entre 115 y 250 dólares aproximadamente.

Entradas para la Final de la Copa América

Las boletas para la gran final son las más costosas del evento. Además del espectáculo futbolístico, los hinchas podrán disfrutar de la presentación de la cantante Shakira, quien será la encargada de la ceremonia de clausura. La final se celebrará el 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami. Los precios de las entradas van desde 1.200 dólares para las más económicas hasta 8.000 dólares para las más caras.

En pesos colombianos, la entrada más barata tendría un valor aproximado de 4.900.000 pesos, mientras que la más costosa rondaría los 33.000.000 pesos.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *