Conéctate con nosotros

Ultima

Autopistas del Caribe Condena Actos de Vandalismo en Peaje de Turbaco

La Concesión Autopistas del Caribe ha expresado su enérgico rechazo a los actos de vandalismo registrados la mañana de este viernes 5 de julio en la estación de peaje de Turbaco. Un hombre, armado con un machete, atacó las oficinas y las casetas del peaje, causando daños significativos antes de ser capturado por la Policía.

En un comunicado oficial, la Concesión Autopistas del Caribe condenó estos actos violentos que ponen en riesgo la vida y la integridad de los colaboradores y usuarios, además de afectar la infraestructura vial, considerada un bien público de todos los colombianos.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el atacante descendió de un bus de transporte público en el sentido Cartagena-Turbaco. El individuo lanzó improperios hacia el personal de la Concesión antes de proceder a romper los vidrios de varias casetas con un machete, hasta llegar a la oficina administrativa. El ataque también incluyó la remoción de la talanquera del carril número 1, afectando la fachada y varias casetas de los carriles.

Los trabajadores de la Concesión alertaron a la Policía, que intervino rápidamente y logró capturar al agresor.

«Actualmente, el Concesionario está evaluando los daños, realizando la limpieza de la zona, restaurando el cobro y gestionando con las autoridades competentes la continuidad de la investigación de los hechos», señaló el comunicado.

La Concesión Autopistas del Caribe reiteró su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y usuarios, y su disposición a colaborar con las autoridades para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *