Conéctate con nosotros

Córdoba

Aproveche los últimos días de descuento en el pago del impuesto vehicular en Córdoba

La Gobernación de Córdoba ha instado a los propietarios de vehículos en el departamento a aprovechar los últimos días del beneficio tributario en el pago del impuesto vehicular. El plazo para obtener un descuento del 5% vence el próximo 30 de junio. A partir del 1 de julio, los pagos del impuesto se realizarán con sanciones e intereses de mora.

Alejandro Espinosa Otero, secretario de Hacienda departamental, subrayó la importancia de aprovechar esta última oportunidad de ahorro. Además, destacó el exitoso recaudo de más de 21 mil millones de pesos en los últimos cinco meses, gracias a los pagos oportunos de los contribuyentes que han aprovechado descuentos de hasta el 15%.

«Los recursos recaudados permitirán llevar a cabo proyectos del Plan de Desarrollo en áreas críticas como vías, educación, salud y deporte», señaló Espinosa Otero, enfatizando la relevancia de estos fondos para el progreso del departamento.

La Gobernación de Córdoba reitera su llamado a los contribuyentes para que efectúen sus pagos antes de la fecha límite y así evitar recargos adicionales.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *