Conéctate con nosotros

Montería

Alcalde de Montería inspecciona avances en la construcción de la nueva Estación de Policía de la zona occidental

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, realizó un recorrido de inspección a las obras en curso para la construcción de la Estación de Policía en la zona occidental de la ciudad. Durante la visita, el mandatario expresó su satisfacción con el progreso de los trabajos, destacando la importancia de esta infraestructura para la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la margen occidental.

Kerguelén García subrayó que esta obra, cuyo costo asciende a aproximadamente $14.000 millones, incluye la construcción de tres edificaciones. «Este año nos encargamos de realizar una adición a la obra para que pasara de los planos a la realidad, logrando darle inicio a toda esta infraestructura que le dará tranquilidad y seguridad a los habitantes de la margen occidental», afirmó el alcalde.

El mandatario detalló que ya se ha completado la cimentación de dos de las edificaciones, mientras que en la tercera se espera fundir el 50% de la cimentación el próximo sábado y el 50% restante la siguiente semana. Asimismo, se proyecta alcanzar un avance del 20% para agosto de la presente vigencia, con la culminación de la obra prevista para mediados de julio de 2025.

«Estamos trabajando desde la administración municipal en consonancia con el contratista y la interventoría para cumplir con los plazos establecidos», aseguró Kerguelén García, quien también quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a los monterianos sobre el buen ritmo de las obras.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *